¿Cómo puedes mantener limpia tu comunidad sin miedo al Covid-19?

¿Cómo puedes mantener limpia tu comunidad sin miedo al Covid-19?

Contar en estos días con empresas de limpieza en Pozuelo de Alarcón puede ser el mejor contacto que puedas tener durante el confinamiento por el Covid-19. Somos conscientes de la importancia que tiene mantener limpio cualquier punto de tu comunidad para proteger tu salud y no contagiarse. Por ello, es aconsejable ponerse en manos de profesionales para poder desinfectar todo correctamente, con productos y maquinas idóneas para mejorar en la limpieza en las zonas comunes.

Hay que dejarse ayudar por estas empresas de limpieza en Pozuelo de Alarcón. Para mantener un lugar limpio y seguro hacen falta ciertos desinfectantes que en nuestras casas podemos no tener, pero estas empresas están totalmente preparadas para estos casos. Cuentan con productos de primera calidad, junto a maquinarias que destinadas a desinfectar aquellas zonas que son más difíciles.

Una vez que salimos de nuestras casas somos más vulnerables a la hora de poder coger el Covid-19 y ciertos puntos, como pueden ser el ascensor, las escaleras, manillares, pomos o ventanas, que podemos tocarlos continuamente, son los principales focos a tener en cuenta para tener más cuidado a la hora de estar en contacto.

¿Qué instrucciones principales debemos de tomar?

  • Indispensable ponerse guantes.
  • Utilizar la lejía en todos aquellos pavimentos y superficies que se puedan aplicar. Esta será efectiva siempre que se utilice 20 milímetros de lejia por cada litro de agua que utilicemos.
  • Esa aplicación de lejía que utilicemos dejarla estar un mínimo de un minuto para que haga su efecto.
  • Utilizar en aquellas superficies que estén en constante contacto con nuestras manos productos que tengan un 70% por ciento de alcohol o más.

Estás son las principales recomendaciones para mantenerte seguro a la hora de salir de tu casa y poder estar en la zonas comunes sin ningún tipo de precaución. En Primera Imagen Limpiezas somos expertos en todo tipo de limpiezas, para ello contamos con maquinas de última generación para no dejar rastros de suciedad. Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte.