Remedios caseros para limpiar tus sofás

Remedios caseros para limpiar tus sofás

¿Notas que tus sofás se ven un poco sucios? Sigue estos consejos para limpiar tú mismo tus sofás, o también puedes confiar en los especialistas de limpieza de sofás en Madrid para realizar un mantenimiento intensivo a estos y hacer que se vean fenomenales.

¿Alguien en tu hogar sufre de alergias o asma? ¿Deseas evitar la propagación de gérmenes y bacterias cotidianas en tu hogar? Deja esto en manos de un equipo profesional en limpieza de sofás en Madrid.

Antes, puedes probar con los siguientes remedios caseros:

– Cuidados de rutina: Retira los cojines del sofá y aspira en todas los lugares. Realiza esto semanalmente.

– Manchas: Seca las manchas de inmediato con un paño seco. No la frotes, ya que puedes extender la mancha.

– Mezcla lavaplatos con agua en una proporción de 1:4 y mezcla con el batidor eléctrico hasta llegar a un estado espumoso. Aplica esto en las áreas manchadas y frota con un cepillo. Retira con cuidado la espuma con una espátula y limpia el resto con un paño limpio.

– Spray Limpiador: Combina agua con vinagre blanco en una botella de spray. Rocía las áreas del sofá manchadas, frota con un paño limpio y deja secar bien.

– Desodorizantes: Espolvorea bicarbonato de soda sobre la tela y déjalo que actúe durante 15 minutos antes de pasar la aspiradora, funciona de maravilla en sofás mohosos o malolientes, ya que el bicarbonato absorbe olores.

– Cuero: El cuero requiere un cuidado especial para mantener su aspecto. Simplemente mezcla 1/4 taza de vinagre con 1/2 taza de aceite de linaza y frota el sofá con un paño limpio.

¿Estás listo para darle vida a tus sofás y mejorar la salud de tu hogar? Si lo que necesitas es una limpieza más profunda, en Primera Imagen te asesoramos y garantizamos el mejor servicio de limpieza para tu tapicería en Madrid.