Como desinfectar tu hogar o negocio en tiempos de coronavirus

Como desinfectar tu hogar o negocio en tiempos de coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus Covid 19 se ha puesto de manifiesto la necesidad de desinfectar las zona de uso común en nuestros hogares. Como una de las mejores empresas de limpieza de Pozuelo de Alarcón te damos las claves para desinfectar correctamente tu casa o local:

En primer lugar, si la superficie tiene manchas o suciedad hay que limpiar el área o artículo con agua y jabón, de la forma habitual. A continuación, debemos utilizar un desinfectante para uso doméstico. Hay una gran variedad de productos de este tipo, pero nuestra recomendación es la de utilizar siempre uno que lleve el icono de desinfectante doméstico registrado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Para un uso adecuado y seguro de este tipo de productos, hay que seguir las instrucciones del fabricante; podrás encontrarlas en la etiqueta. Lo más habitual respecto al buen uso es:

  • Mantener la superficie húmeda por un período de tiempo determinado por la recomendación de la etiqueta.
  • Utilizar guantes como medida de precaución para la piel y abrir las ventanas para que haya una buena ventilación ante los gases de los productos.
  • Las soluciones diluidas de lejía doméstica también se pueden usar si no se trata de una superficie delicada. Es necesario verificar que el producto no haya pasado su fecha de caducidad, siempre que esté en fecha y esté correctamente diluido será efectivo contra el coronavirus. Para realizar una mezcla efectiva necesitas 20 ml de lejía por litro de agua.
  • Nunca mezcles ningún tipo de blanqueador doméstico con amoniaco u limpiador.
  • Mantén la solución de lejía en la superficie durante al menos 1 minuto.
  • Para desinfectar objectos personales se recomienda utilizar soluciones con al menos 70% de alcohol.

Todo esto son recomendaciones que puedes llevar a cabo para el día a día, pero si quieres asegurarte de tener tu hogar o negocio perfectamente desinfectado ante el Covid 19, lo mejor es contratar a una de las empresas de limpieza de Pozuelo de Alarcón como Primera Imagen Limpiezas; te aseguramos el mejor resultado para tu salud.

No Comments

Post A Comment