Limpieza y desinfección de tus colchones

¿Cómo trabajamos?

Limpieza profesional de tejidos

En PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS siempre decimos lo mismo al fin y al cabo una mancha es algo estético 100%. El problema son los ácaros, bacterias, virus, polvo acumulado.

Cada noche le acompañan miles de ácaros…

No se trata solamente de acudir a este tipo de empresas cuando tenemos un incidente y aparece una mancha de forma involuntaria en su colchón.

Rociamos nuestra espuma mágica

Esta es la clave del buen resultado

Cepillamos en zonas de manchas

Cepillo manual

Aspiramos la suciedad

Triple motor de potencia

El problema de los ácaros

 

Solamente nos importa un buen resultado, ya son cientos las empresas y particulares que nos prueban año tras año.

 

Actualmente tenemos el mayor numero de reseñas positivas en internet, por algo será.

 

Si su colchón tiene manchas, si es usted alérgico, si lleva varios años sin cuidar de su colchón y nunca contrató este servicio, es hora de llamarnos y uno de nuestros asesores le dará la información que necesite.

 

Con PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS tener tus colchones limpios no cuesta tanto.

 

Desinfeccion en seco, es un nuevo sistema de desinfección de colchones a domicilio que permite la eliminación de ácaros en nuestro hogar proporcionando así bienestar y unas condiciones más saludables a sus habitantes.

 

Es un moderno sistema basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón y en las almohadas.

 

DESINFECCION + LAVADO » CON NUESTRA ESPUMA SECRETA»

 

AHORA 50% DE DESCUENTO EN SEGUNDAS TAPICERÍAS. ADEMAS TE AHORRAS EL DESPLAZAMIENTO

Metodo innovador en el mercado, le damos la seguridad total que ninguna otra compañia trabaja con el metodo que nostoros hemos diseñado a lo largo de estos años…

 

Si su colchón ha perdido el color o tiene manchas tenemos la solución

  • 100 EUROS LAVADO Y DESINFECCIÓN (INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO)
  • 60 EUROS SOMIER
  • 50 EUROS CABECERO

 

Si además limpian más colchones u otras tapicerías le hacemos un 50% DE DESCUENTO más el ahorro del porte de desplazamiento .Somos la empresa Madrileña con mejores precios en el mercado. Pero lo más importante y que queremos descartar es que contamos con un método ÚNICO de limpieza y desinfección. Apostando por calidad a un precio SUPER ATRACTIVO.

 

Aproveche nuestro equipo experto en limpieza de tapicerías a a domicilio, cuanto mayor sea el numero de tapicerías a limpiar menor será el precio.

 

+ IVA + DESPLAZAMIENTO

 

Pedido mínimo para desplazamientos a viviendas 125 euros.