Limpieza de cristales y persianas en viviendas

Cada vez más gente apuesta por nuestro servicio de limpieza de cristales en viviendas y no es raro de imaginarlo debido a que las encuestas marcan que la limpieza de cristales junto al planchado de prendas son las tareas que más desagradan al ama/o de casa. Por otro lado hablando de los cristales que es el tema que ahora nos ataña, que tarea dificultosa de hacer ( cuando no es hecha por profesionales y las herramientas adecuada) se pierde mucho tiempo y en raras ocasiones quedan limpios al 100%.

 

En Primera Imagen Limpiezas somo expertos en este sector, nuestros profesionales altamente cualificado limpian cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. Nuestros utensilios, raquetas limpia cristales, en jabonadores, cuchillas y barras extensibles para trabajos de altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de su hogar, facilitando un resultado de limpieza óptima. A eso le sumamos que una vez limpios aplicamos un producto anti-adherente que ralentiza la aplicación del polvo.

 

Teniendo en cuenta que si usted tiene asistenta, y la ocupa para esta tarea o lo hace usted,  no le llevaría toda una mañana, o más, para limpiar los cristales de su casa.

 

¿Le quedan realmente limpios? ¿y los rieles? ese es otro tema, de la única manera de que los rieles en ventanas correderas queden limpios es quitando las ventanas esto conlleva fuerza y práctica para no correr el riesgo de ruptura y ni pensar que se le caiga una ventana desde lo alto de un piso con las consecuencias catastróficas que eso triaría.

 

Quizás la manera de expresar lo antes escrito suene exagerado pero piense unos minutos y se convencerá. Contrate a profesionales con experiencia, herramientas y seguros de responsabilidad civil y de cualquier ruptura.

PUEDE CONTRATARNOS MENSUALMENTE – BIMESTRALMENTE – TRIMESTRALMENTE (cristales y azulejos cocinas y baños)  con descuentos que le harán ahorrar dinero y molestias.

 

Limpia tus cristales, rieles ( marcos) y persianas con PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS.

 

Empresa de limpieza puntuales o con cierto mantenimientos.

 

Los mejores precios en Madrid.

 

DESDE 5 EUROS LA HOJA DE CRISTAL (INDEPENDIENTEMENTE DE SU TAMAÑO)

+ desplazamiento, no incluye IVA

 

Contamos con PRECIOS DE MANTENIMIENTO, si usted contrata nuestro mantenimiento de limpieza de cristales en viviendas obtiene un descuento importante el cual varía dependiendo de la frecuencia que necesite.