El toldo-parasol-carpa-mallorquina, como es natural, se ensucia debido a la exposición continuada a la intemperie, a la contaminación, y a la lluvia que contiene suciedad y microorganismos que pueden permanecer en forma de mancha cuando el agua se evapora.
Para mantenerlo en perfectas condiciones en PRIMERA IMAGEN realizamos la limpieza perfecta de sus toldos recuperando los colores originales y eliminando toda la suciedad acumulada por las horas de exposición al aire del tráfico y las condiciones climatológicas.
Con el paso del tiempo, los toldos van perdiendo color y se llenan de manchas.
Como mínimo deberíamos limpiar nuestros toldos una vez al año.
Debido a que están expuestos a todas las inclemencias del tiempo, a pesar de ser tela de gran calidad y fortaleza, si no hacemos este mínimo mantenimiento pierden su color y fuerza.
Es particularmente importante por tanto cuidarlos desde el primer año.
Para ello en PRIMERA IMAGEN la limpieza de los toldos se realizará mediante Vapor, Agua y productos químicos tenso-activos no iónicos con objeto de proceder al correcto desmanchado aumentando la protección de lonas y toldos sin blanqueadores. Proporcionando y recuperando el filtro que le otorga la impermeabilidad, opacidad, el termo soldado, y la capacidad ignífuga siendo un filtro que protege los colores frente a los rayos UV.
Le damos la posibilidad de recuperar la higiene e imagen de su Toldo Carpa o Lona incluso mejor que el primer día.
Las piezas de metal deben limpiarse con algún producto especial ya que la inactividad de los engranajes durante las heladas y el granizo de los meses fríos, puede llegar a atascarlos. La mejor forma de asegurarnos su funcionamiento futuro es engrasar las bisagras y engranajes con aceite o cera.
La lluvia es quizá el mayor enemigo de los toldos. Si tenemos los toldos desplegados y comienza a llover, es mejor recogerlo antes de que el agua lo empape. Los sistemas de inclinación con los que se planifica la instalación de los toldos, calcula una pendiente lo suficiente efectiva como para que el agua escurra, pero no podremos evitar que la tela de la cubierta se moje.
En cuanto cese la lluvia, desplegaremos el toldo otra vez para que se seque: guardarlo mojado lo estropearía.
Consejos
El óxido puede instalarse en el toldo con mucha facilidad. Su limpieza puede llegar a ser una tarea complicada cuando se incrusta en zonas de difícil acceso, como entre los muelles y la lona, así que prestando atención a estos consejos sobre cómo eliminar el óxido de un toldo podrá hacerlo con seguridad para que la lona pueda volver a lucir en perfectas condiciones.
Limpieza de toldos con PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS, llámanos y en menos de 48 horas le brindamos el servicios.
DESDE 10€ (SEGÚN COMPLEJIDAD Y DISTANCIA) IVA NO INCLUIDO
Pedido mínimo para desplazamientos a viviendas 125 euros.