Limpieza profunda después de una obra en Madrid

Una de las tareas más abrumadoras a las que te puedes enfrentar en tu hogar es el estado en el que queda tras realizar una reforma, por eso en Primera Imagen Limpiezas ofrecemos el mejore servicio de limpieza profunda después de una obra en Madrid. Hemos diseñado una solución integral que incluye los requerimientos de las diferentes estancias y tipos de superficies del inmueble, actuando de techo a suelo en un solo día.

Nos adaptamos al día y al horario que más te convenga, ya que estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas. Así podrás contar con el servicio que necesitas en el momento en que prefieras, sin que suponga un coste extra elegir un día festivo o del fin de semana.

Limpieza de sillones a domicilio en madrid

Limpieza profunda después de una obra en Madrid con la que garantizamos espacios limpios y desinfectados

Ya se trate de una obra nueva recién terminada, un inmueble no habitado por mucho tiempo o tras la ejecución de una reforma, la limpieza profunda en Madrid que llevamos a cabo en Primera Imagen Limpiezas es capaz de conseguir que tu vivienda, oficina o local queden impecables, con superficies limpias y desinfectadas para garantizar un espacio agradable y saludable. Para lograrlo trabajamos exclusivamente con productos específicos y de eficacia probada que aplican nuestros profesionales expertos con los medios y maquinaria más adecuados.

Para atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes también ofrecemos otros servicios, desde la limpieza de sofás en Madrid hasta la limpieza de colchones en Madrid. Como expertos en eliminar manchas de todo tipo de tejidos podemos garantizar la obtención de unos resultados impecables ya se trate de piel o de tela, con unas condiciones inmejorables.

Contacto