COVID-19

Si algo ha dejado esta maldita endemia es la COLABORACIÓN en mayúsculas. Hemos visto en primera fila como familias, amigos y desconocidos se ayudaban los unos con los otros.

 

Hemos visto solidaridad y un compromiso de un modo desinteresado con nos pone en un lugar fantástico como SOCIEDAD. Es cierto que el gobierno nos hace nada por los autónomos, trabajadores y pequeñas empresas…pero nunca nos quitaran el apoyo mutuo y la colaboración.

 

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L no quiso quedarse atrás y también aporto su granito de arena realizando desinfecciones por todo Madrid. Concretamente nos centramos en todas las comisarias madrileñas de la POLICIA NACIONAL. Realizando una labor dura pero que sin duda mereció la pena….

 

Es cierto que hemos vivido mucho miedo en diferentes situaciones… es cierto que nosotros mismos pasamos dificultades económicas … es cierto que a veces el cansancio se iba acumulando.

 

Pero nunca hemos duda en continuar con estas ayudas, es GRANDIOSO como los policías

 

(cada uno de ellos nos iban felicitando a medida que íbamos cumpliendo con nuestro deber. el deber de ayudar a estos héroes en los momentos más difíciles). Quizás muchos de vosotros no lo sepáis, pero cada vehículo, vestuario, calabozos, salas, comisarias fue protegido por PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L

 

 

Esta imagen lo dice todo, hemos soltado 300 globos de helio ecológicos biodegradables para todos nuestros vecinos… pero finalmente nosotros fuimos los sorprendidos. Tanto Madrid como el CUERPO DE POLICIA NACIONAL nos aplaudió y eso no se olvida.